Cursos 2019

Ya se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos. Te esperamos!

Reiki Tradicional JaponésUsui

 

Reiki es una técnica de sanación y armonzación holística que actúa mediante la imposición de manos, canalizando y transmitiendo la Energía Universal Rei. 

El método es introducido por el Maestro Mikao Usui en Japón y su finalidad es lograr el reequilibrio de nuestro sitema energético limpiando Chakras por lo que es muy beneficioso en el tratamiento de enfermedades.

Bioenergía

Formación de Terapeutas Holísticos

 

Cuando ocurre una desarmonía en nuestra energía, surge la enfermedad como reflejo del conflicto. 

El programa del curso comprende el estudio de nuestro sistema energético y su eje principal desarrolla las raíces emocionales del síntoma y la enfermedad y su estrecha relación entre nuestras emociones y el cuerpo físico.

Como complemento, incorpora el uso de las principales  herramientas de armonización como ser Cromoterapia, Gemoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo. 

Tarot Evolutivo

Orientación Jungiana

El objetivo de una lectura de Tarot es comprender los procesos que estamos viviendo en el momento actual y la forma en la que nuestra perspectiva afecta cada área de nuestra vida. 

Teniendo en cuenta nuestros objetivos, el Tarot nos muestra el futuro entendido como consecuencia directa de nuestras decisiones. Al observar nuestra realidad hoy, más fácil y rápidamente podremos llegar a nuestras metas. 

Sanación Pránica

 

La Sanación  Pránica es una técnica que permite detectar, localizar y corregir problemas en  el aura y los chakras incluso antes de que se manifiesten a nivel físico. Utiliza el prana para remover la energía sucia, armonizar y restablecer los procesos de salud naturales de nuestro cuerpo.  

Astrología

El objetivo de nuestro curso  de Astrología, es que logres interpretar efectivamente una Carta Natal. A traves de su observación, podemos identificar y comprender los puntos claves de nuestra personalidad, tanto fortalezas como debilidades e interpretar los mejores caminos para lograr todo nuestro potencial. 

Método DinAr

Formación de Terapeutas Holísticos

 

 

El  Método DinAr propone una combinación de técnicas a traves de las cuales se busca decodificar y sanar la raíz emocional de enfermedades y desarmonías, bloqueos y patrones de conducta limitantes. Observar de dónde proviene nuestra historia, como crecimos y cómo fuimos criados nos permite comprender para poder modificar. Incluye técnicas de reprogramación  de patrones y liberación emocional entre otras, que nos permitirán ir a la profundidad y raíz de los bloqueos, siendo nosotros nuestros primeros pacientes.  

 

 

 
Decodificación Biológica

Formación de Terapeutas Holísticos

 

 

Nuestras historias personales, representan solo el 1% de nuestra historia real. El objetivo de este curso es trabajar sobre el Arbol Transgeneracional y su repercusión en nuestra personalidad y estilo de vida.
El legado familiar es transmitido de generación en generación arrastrando consigo los secretos familiares y asuntos no dichos que se expresarán en las generaciones siguientes. 
La decodificación de nuestro arbol, nos permite identificar patrones de conducta y mandatos heredados, a la vez que nos permite liberarnos de mochilas ajenas, al hacer conciente el Inconsciente Biológico.