Somos una unidad formada por nuestro cuerpo, mente y emociones. Cuando perdemos la armonía entre estos cuerpos, cuando nuestros pensamientos no son coherentes con lo que sentimos, decimos y hacemos, surge la enfermedad como reflejo de nuestro conflicto. 

Los cursos de Formación de Terapeutas Holísticos apuntan a una comprensión del funcionamiento de nuestro sistema integralmente y proveen herramientas prácticas de reprogramación de patrones, armonización y sanación de las raíces emocionales que generamos a lo largo de la vida. 

Si bien no son correlativos, se recomienda realizarlos en el orden que figuran (asumiendo que el interesado no posee conocimientos previos) para poder integrar de manera sólida los conocimientos empezando desde cero. 

Formación de Terapeutas Holísticos

Curso de Bioenergía

El objetivo de este curso es comprender cómo está conformado nuestro sistema energético y la importancia de cada uno de sus componentes: cuerpos sutiles, canales nadis, sistema de Chakras (primarios y secundarios) y su conexión con el cuerpo físico a través del sistema endócrino (glándulas principales). El eje de este curso provee principalmente la comprensión de las causas emocionales que generan las enfermedades, es decir, por qué nos enfermamos, a la vez que proporciona diferentes herramientas de armonización tales como Gemoterapia, Cromoterapia, Radiestesia y Péndulo Hebreo entre otras. 

Estas técnicas contribuyen a restablecer y mantener la armonía tanto propia como de quienes nos rodean. 

 

Modalidad semi-presencial
Duración: 9 encuentros mensuales intensivos

Decodificación Biológica

Nuestras historias personales, representan solo el 1% de nuestra historia real. 
El objetivo de este curso es trabajar sobre el Arbol Transgeneracional y su repercusión en nuestra personalidad y estilo de vida.
El legado familiar es transmitido de generación en generación arrastrando consigo los secretos familiares y asuntos no dichos que se expresarán en las generaciones siguientes. 
La decodificación de nuestro arbol, nos permite identificar patrones de conducta y mandatos heredados, a la vez que nos permite liberarnos de mochilas ajenas, al hacer conciente el Inconsciente Biológico. 

 

Modalidad semi-presencial
Duración: 6 encuentros mensuales intensivos

El Método DinAr (Dinámica Armónica)

El objetivo de este curso es decodificar nuestra historia personal a partir de la observación de las circunstancias en las que nacimos, crecimos y maduramos como adultos. 
Al igual que sucede con el cuerpo y la mente, existe una embriología de nuestro sistema emocional estrechamente relacionado con la maduración del sistema endócrino. 
Sin darnos cuenta, los eventos traumáticos que sufrimos en la infancia (nacimientos, fallecimientos, mudanzas, etc) pueden haber plantado las raíces emocionales de los problemas que expresamos como adultos hoy, enfermedades, bloqueos, sentirnos vacíos o fuera de rumbo. 
El Método DinAr propone una técnica efectiva que permite observar cómo sucedieron nuestros procesos madurativos y provee herramientas efectivas para salir del piloto automático, reprogramar patrones y liberar emociones encauzando nuestra vida hacia caminos más saludables y auténticos. 

 

Modalidad semi-presencial
Duración: 9 encuentros mensuales intensivos